jueves, 9 de octubre de 2008

1er Finde (Sábado 4)


Nada... como somos unas chicas atareadas... bajamos a Nottingham para abrir la cuenta bancaria... claro está que tuvimos en cuenta de que no cierran hasta las 5pm... asique nos dio tiempo a dormir y comer (prontito) para bajar allí a éso de las 3pm :p nos inscribimos en la lista de espera... y esos 40min nos fuimos a Primark... tienen de todo, asique compramos sábanas y toallas (era el momento abuela... jeje. No, pero es que obviamente no me iba a traer más que lo necesario para sobrevivir la primera semana, que vaya maletón que traíamos...)
Luego fuimos al banco y bien. Volvimos a la tienda ésta
a por unas zapatillas para Alicia... y luego paramos a ojear una librería de al lado (también bastante barata) pero con cosas muy interesantes, asique habrá que volver durante el curso... (no si ya tengo hecho un fichaje de sitios a los que ir... porque no os creeréis que no he mirado a ver si había buffets libres no? porque ya fiché 2 jejeje)

Y nada... entre dejar todo en casa y demás... pues nos fuimos para otra casa a otra fiesta (esta vez cerca del centro) en realidad eran unos apartamentos para estudiantes en plan vip... porque vimos un piponazo de piscina, de gimnasio... madre mía... éso sí... al lado de los ascensores la cuota mensual... 400 libras (prefiero no pensar en euros) y nada allí muy bien. muy chula la decoración (es que era al estilo japo, me dijo el chico que había estado en Japón este verano asique me dio una envidia...)
Por supuesto en esta fiesta (aunque más recogidita)
seguía habiendo bastante españoles (foto abajo de los allí presentes [españoles]... no es que salgamos muy allá...)
Por último fuimos a un bar... que madre mía... parecía más una pista de patinaje porque resbalaba el suelo que daba gusto... yo me caí 2 veces (una fue la mítica en medio de la pista de baile medio vacía, ejem) una tía que estaba con el pincha y que animaba un poco a la gente nos preguntó de dónde éramos y así, le pilló al otro el micro y dijo... venga esta canción para los españoles!!!
En fin... poco más porque luego nos echaron del bar... pero literalmente, aquí cojen, encienden las luces, apagan la música y te viene un gorila a que te marches (no la típica media horita en España...)
Asique nos cojimos el bus de las 2.15 por no esperar una hora más. Asique... final de la fiesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Anda que no lo pasais bien ni nada. Weno mi comunicado es para decirte que he estado con la marixocle y con mariajo el finde, me las encontre el viernes y muy dignamente me invitaron a ir con ellas al ATALAYA ROCK, y alli tubimos de parra. Que dice que te hecha muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos y que va ella para londres dentro de nada. WEeno un abrzo y que te siga yendo ben. Seguiré leyendo esto tu tranki. Suerte!