jueves, 9 de octubre de 2008

La Universidad sin Millán


Bueno... esta entrada sólo la voy a dedicar a Millán...
Aquí seg
uimos juntos pero separados...
La verdad es que se me hace bastante raro pensar que estoy aquí y no verle todos los días (como solemos acostumbrar), aunque también he estado muy atareada, pero siempre con el tiempo suficiente de permanecer en contacto. Ésto de internet acerca muchísimo, gracias al Skype podemos hablar y vernos (bueno... cuando la conexión lo permite) pero se hace bastante agradable el tener este tipo de posibilidades... :)
Asique no sé... de momento a mirar hacia adelante y pensa
r en positivo.


Bueno... estaréis pensando qué pinta esta foto aquí... pues que nos gustan los gatos y me la ha pasado Millán... asique me apetecía ponerla. (Gracias por la foto :p )

1 comentario:

Yu-chan dijo...

ahi esta mi nenaaa!!! nop he leido el blog [ni ningun otro] hasta hoy desde hace mucho tiempo

como te va guarrilla, ya veo que hasta habeis salido!!

yo termino de currar el 23 y empiezo en breve en madrid!!! ^^ en un hotel que parece estar de p madre, way!! de mañana [7 a 3] ya te contare... de momento puedes ver foticos de mi trastocumple en mi tuenti xD

un besillo nena, y aguantaaaaaa!!! que acabas de empezar, por lo menos internet existe n_n