jueves, 13 de noviembre de 2008

Martes 4


Mis segundas prácticas de balística... y con ello su correspondiente informe para el lunes... ¬¬ (es por lo que no he podido escribrir) Éstas eran de ordenador e individuales... asique he estado como diox porque los ingleses ahí donde les veis para relacionarse son muy fríos, vaya rancios...
También clases por la tarde...

Y por la tarde-noche tenía pensado el ir a una charla de una japonesa que estaba en Nottingham (descendiente de una familia samurai; la charla iba sobre ese tema, la mujer en el Japón actual y en el manga) peeeeeero... bajé a Nottingham y como el cachondo del autobusero fue más lento que el caballo del malo... cuando llegaba a mi destino vi que el bus que tenía que coger se iba... ¬¬
Asique investigué y cojí otro autobús hacia esa zona... era de noche... pero de noche noche... y con medio-lluvia que parecía que había niebla... estaba bien orientada, pero el camino no me pareció conveniente asique me acabé marchando de vuelta a Clifton... aunque dando otro paseillo... la verdad no me molestó tanto el perderme éso... era más el hecho de haber salido de casa.

No hay comentarios: