jueves, 13 de noviembre de 2008

Sábado 8 (fin de la 6ª semana)


Sábado... otro más... pues ya que éstas tras comer bajaban al centro... me decidí a ir yo también... las acompañé a comprar el libro de inglés (también pasaron a nivel 6) con la suerte de no haber hasta mediados de mes (asique yo me llevé el último el miércoles :p ) y de paso me compré lo sieguiente:

Síííííí conciertazo el día de mi cumpleaños :p

Tuve que ir a una tienda de Orange porque el día anterior configurando el pin... pues acabé con el móvil bloqueado y pidiéndome el puk ¬¬ y de paso cargué jej. Di una vuelta porque había mercado en la plaza y compré esto otro:


Es navideña!! XDD

A la noche volví a Nottingham a salir... cenamos unos cuantos en una residencia a lo gocho (pizzas) y luego una tarta mmmmm... teníamos que haberla hecho una foto!! Y nos fuimos a una house party pero no estaba yo muy inspirada asique psss...

No hay comentarios: