martes, 25 de noviembre de 2008

Sábado 22 (fin de la 8ª semana)


Pues como me acosté tarde, me levanté tarde... pero no por éso menos aprobechado el día!
Hablé con Millán con la cámara... pero no le llegó el paquete!!!! T_T T_T T_T y me enteré que a Noelia sí... qué suertuda!!!

También estuvimos por aquí Alicia y yo poniéndo la casa chula para el cumple de Stella... y quedando con gente que no había ido de viaje a York (una ciudad a unas 3h al norte de aquí, dicen que bastante bonita) que Stella sí que fue... asique nos dejó camino libre para estos preparativos :p

Y nada... llegó... y qué cara que puso... qué majilla... nada... ahí todos comiendo tartas... mejor que describirlas pongo la foto (la que no me gustó la de queso... ya la pinta era sospechosa...) bueno... quedó muy desarmada porque intentamos sacarla del recipiente por las buenas... y no pudo ser xDDD Luego las velas qué asco... enanas... se caía toda la cera en la tarta porque claro... pusimos 22 y se iba desaciendo... pero aún así... en fin... los ingleses que no tienen ni pajolera de hacer velas xD










Ahhhh también entró nuestro compañero en casa... parece que se lo pensó para pasar a la cocina (estabamos unos cuantos, todos españoles... y obviamente unas voces... xD ) y dijo.. hi... y ya. Y qué hombre más empanado... joe... al día siguiente me preguntó... tuvisteis una fiesta? (yo pensando... no viste que sí?) y me dice... de qué era?? (Yo pensé... pues creo que con los globos y un 22 en la pared... es obvio que un cumpleaños... madre mía con sus... pongamos 30 años?)
Después se fue la gente y más tarde nos fuimos a dormir... a mí precisamente me dolía algo la cabeza...

PD: lo siento por la calidad de las fotos... mi cámara no va bien... en interior medianamente, pero con mucha luz o luz del día... directamente no :( me tendré que comprar otra T_T

No hay comentarios: