martes, 25 de noviembre de 2008

Viernes 21


Un día un poco más ajetreado que el anterior... seminario CSI y prácticas de drogas... había que hacer cosas con un tejido... pero debió de morirse según nos dijo la profesora por los resultados!!!!!!!!!!! T_T

El resto de la tarde... haciendo de todo menos deberes xD
Me puse a hablar con mi madre por teléfono... y lo puso en manos libres... me oía el loro... y qué majo!! le llamaba y mi madre me decía... debe saber que eres tú y se da cuenta de que le hablan a él porque se incha las plumas XDDD también hizo ruidos que según mi madre ya no hace comunmente (conmigo sí) y que no se deja rascar el cabezoto (si es que yo soy su rascadora oficial jeje) y sorpresa!! debió de quedrse al lado del teléfono después de colgar y no quería irse!!! qué majo!!! (Aunque seguro que nada más que llegue a casa me dé un picotazo... en fin)

Luego a las 23h (00h en España día siguiente) me lié a mandar mensajes a Millán de felicitación :)
Y a Stella la dimos su regalito... qué pobre que no se esperaba nada...
También estuvimos hablando las 3 con Noelia que como está allí sin Stella por el cumple... pobrecilla! (para quien no lo sepa... es que son hermanas gemelas y es la primera vez que están separadas :( )

Y finalmente... esperé a que llegase Millán de fiesta (que menos mal que no iba a salir mucho...) a que me viese por webcam y felicitarle el cumpleaños ;)

No hay comentarios: