jueves, 14 de mayo de 2009

Dublín (parte 2)


El segundo día nos fuimos a visitar la catedral de San Patricio:


Y la Kilmainham Gaol (cárcel de 1796, casi un siglo sin utilizar pero hay visitas guiadas, aparte de por ser una cárcel, porque también allí ejecutaron a unos cuantos políticos importantes en la I Guerra Mundial)

Éso sí... el mapa no es a escala... pero parecía que estaba cerca... porque por comparación por distancias con el resto... ¡¡¡pero vaya favor que hacen a la cárcel!!! ¡¡¡Está en Mordor!!! Al menos la visita mereció la pena, es una cosa que normalmente no se visita y fue muy interesante, además de barato. Y vaya historias sobre esos sitios hace unos cientos de años...


Tras ir a Mordor y demás... hicimos amago de ver el Museo de Arte Contemporáneo (no tenía nada interesante) y nos fuimos a comer. Ya por último, nos fuimos a la visita de la vieja destilería Jameson:


Luego lo típico... cenar... (¡¡santa cena!! ¡¡hicimos un montón de salchichas y patatas fritas!!) y salimos un rato por la zona del Temple Bar (da nombre a un bar, una calle y la zona) pero el dichoso bar estaba llenísimo asique nos fuimos a otro... hicimos por entrar, asique con éso ya cumplimos, jeje.

PD: Aquí la Guinness sabe muy distinta... ¡es suave!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yeh u only cooked 24 sausages lol