miércoles, 18 de julio de 2012

Playas de Florida

Ya lo último que os cuento hoy (el día que más he escrito... vaya hinchada) es que aquel sábado 7 de julio me acerqué a la Playa de St. Augustine, y como podéis ver, estaban construyendo a un lado un puente o puerto o dique o algo:



Como podéis ver, la arena no sólo era arena, sino también conchas y sus respectivos trozos... por lo que al ir andando era recomendable llevar el calzado hasta que te colocabas en tu sitio porque pinchaban bastante. Y luego vi a un padre haciendo un castillo de arena con los niños... joeeeeeee ¡¡aquí eché de menos a mi padre!! Y éste se lo curró... ahí con tres tipos diferentes de cubos... me tengo que llevar uno para cuando vaya a las Islas Cíes (lo siento Álvaro :p )


Después de esta playa me cogí de nuevo los bártulos para ir a Jacksonville Beach, ya más cerca de la zona en la que me alojaba. Pero por la carretera que fui, en lugar de la interestatal, se iba al lado de playa... solo que no veía la playa porque aprovechaban para construir casas con vistas al mar... ¡¡vaya hilera interminable!!
También me resultó curioso que por aquí para cosas especiales a veces pintan los coches con alguna clase de pintura que luego se ha de quitar fácilmente. En éste era del primer viaje al parque Disney de Orlando de la familia Johnson, jeje.


Aquí Jacksonville Beach:


En esta zona más que casas, al estar cerca de la ciudad, había hoteles. ¡¡Y no me esperaba encontrar a nadie buscando objetos de metal en la arena!! jaja. Y nada... me fui cuando empezaba a oscurecer sobre las 7.30-8pm... ¡qué agobio! ¡¡Me va a resultar raro volver a España y ver que anochece a las 10pm!!

Así que bueno... sobre bañarse por aquí... puedo decir que el agua está casi tan caliente como en el Mediterráneo pero hay algo más de oleaje... que una ola sí que me revolcó un poco y además también  hay algunas olas de esas que te desnudan, como en el Cantábrico. XDDD
Éso sí... ya el estar en la playa me ayudó a relajarme... creo que me hace falta ir con alguien a los sitios que así me tranquilizan y no me agobio yo sola por intentar ver y hacer de todo XD

No hay comentarios: